Fishsushi continúa su rápida expansión con la inauguración de su establecimiento número 51 en España.

Una experiencia gastronómica 100% asiática

Fishsushi, referente de los córners de sushi, cuenta desde este mes con un nuevo espacio ubicado en el distrito de Puente de Vallecas. La marca especializada en comida japonesa es una de las alternativas de la amplia oferta que ofrece el nuevo Carrefour ubicado en el centro comercial Madrid Sur, siendo el primer hipermercado en España que abre las 24 horas, los 7 días de la semana. Según la compañía francesa, es una nueva iniciativa creada con el objetivo de responder a las necesidades de los consumidores que reclaman realizar sus compras fuera del horario habitual.

Un nuevo concepto de sushi. frescura, calidad y precio

Los amantes del sushi residentes en Madrid y alrededores podrán disfrutar de una nueva experiencia de compra y degustación de sushi fresco elaborado con productos de primera calidad. Con más de 150 recetas de sushi preparadas diariamente delante de los clientes con ingredientes frescos resultando la mejor relación calidad precio del mercado.  Cada córner Fishsushi cuenta con una amplia oferta de menús vinculados e inspirados en la cocina asiática listos para llevar y una extensa vitrina de “Venta Cruzada” con una selección de productos relacionados con la gastronomía nipona.

Además, será fácil que el cliente pueda encontrarse con degustaciones asistidas en el propio córner, así como una variedad de promociones con originales e innovadoras creaciones de sushi. Entre ellas no podía faltar las bandejas especiales en forma de abeto y de gran tamaño con deliciosas piezas de sushi, tan deseadas para estas fechas navideñas.