BIMI: LA NUEVA BEBIDA QUE CONQUISTA EL MERCADO

  Queremos presentaros la nueva bebida que ya podéis encontrar en muchos de nuestros córners de Fishsushi. El Bimi es un híbrido entre el brócoli y la col oriental Kai-Lan. Una hortaliza 100% comestible, fácil de cocina y con múltiples beneficios para la salud debido a su alto contenido en Vitamina C y compuestos bioactivos. Aunque esta hortaliza surgió en Asia al comenzar los años 90, no ha sido hasta ahora que ha conquistado nuestro país prometiendo convertirse en uno de los súper alimentos de moda. Es la bebida perfecta para los meses de verano: Natural, refrescante y antioxidante. 

La composición de esta bebida destaca por sus ingredientes, como el jengibre, la manzana, el limón y el bimi. Una auténtica explosión de sabores 100% saludable. Cada vez son más las personas que añaden a su alimentación diaria el Bimi aprovechando sus múltiples beneficios para la salud: Alto contenido en Vitamina C, nutrientes como el zinc, el ácido fólico y su alto poder antioxidante. 

Todavía sigue siendo difícil de encontrar en tiendas o supermercados de nuestros país, sin embargo muchos medios ya se han hecho eco de esta tendencia del mercado. Además, la marca BIMI será patrocinadora oficial del medio Maratón de Valencia de este año que reunirá a más de 17.000 participantes el próximo 27 de Octubre. Una nueva verdura que está arrasando en las redes sociales de los amantes de la comida saludable.