Fishsushi inaugura espacio en el Nuevo Carrefour Market de Tirso de Molina, abierto las 24 horas.

Con esta apertura, la marca suma ya 71 córners de sushi distribuidos por toda España.

Este nuevo espacio, ubicado en pleno centro de Madrid, permitirá a los clientes realizar sus compras fuera del horario habitual y disfrutar de una nueva experiencia de compra y degustación de sushi fresco, elaborado en el momento.

Desde su creación en 2015, la compañía dedicada a la implantación y gestión de córner de sushi, sigue un ritmo imparable de aperturas en las grandes superficies de Carrefour. El principal objetivo para este año 2018 ha sido seguir ampliando su red de espacios. Su última reciente apertura tuvo lugar a principios del mes de septiembre, en el Centro Carrefour Rincón de la Victoria, ubicado en Málaga y prevé materializar varias inauguraciones antes de que finalice el año.

Calidad, variedad, frescura y auténtico sushi.

La oferta gastronómica de Fishsushi cuenta con más de 150 recetas de auténtica cocina japonesa, elaboradas con ingredientes y materias primas de alta calidad que define con una presentación muy cuidada.

Además, la marca trabaja desde sus comienzos en fórmulas I+D para crear nuevas recetas de éxito, adaptadas a las exigencias de los clientes. Es el resultado de una nutrida selección de productos innovadoras recetas y una constante renovación en su oferta. Recientemente cuenta con cuatro nuevas recetas basadas en el Poké Bowl, uno de los platos estrella del momento. Es un plato ideal en toda dieta helathy por su completo equilibrio nutricional, de origen hawaiano con fusión japonesa que se presenta en un bowl.

Entre sus novedades y para garantizar una mayor variedad de pescados, Fishsushi ha incluido en sus surtidos el Hamachi, también conocido como Pez Limón. Se trata de un tipo de pescado blanco japonés cuya carne es exquisita y muy apreciada con un alto nivel de vitaminas , minerales y Omega3. Su particular delicado sabor le han convertido en un imprescindible en las barras de los mejores restaurantes de sushi.

Otro de sus destacados, es la amplia oferta vegetariana y productos aptos para el público vegano, así como los nuevos mochis de chocolate y cheescake, unos deliciosos postres japoneses.

Con este nuevo espacio en Carrefour Market Tirso de Molina, la marca consolida su plan de expansión y crecimiento en España, su principal mercado estratégico, y continúa trabajando activamente en la inauguración de nuevos espacios.