Descubre nuestras nuevas recetas

BLACK EDITION / TROPICAL / L . A / KATSUOBUSHI CABRA /  MANGO /

Elaboradas por nuestros sushiman con los mejores ingredientes de todos los rincones del planeta

BLACK EDITION:

Elaborados con arroz negro integral, también conocido como el arroz prohibido debido a las leyendas de la época de la antigua China que sugieren que su consumo estaba destinado a la nobleza, pues eran los únicos capaces de adquirir este manjar. Esto se debe a que su producción no sólo es escasa sino muy complicada.

Si no habéis disfrutado de este manjar es el momento. Tiene ciertos toques dulces y agradables, recuerda a frutos secos como la nuez, a pan recién tostado, mucho más intenso que cualquier otro arroz integral. Estos matices también se pueden apreciar en el aroma, siendo su textura más crujiente lo que le hace más impactante en nuestra boca. 

Y ADEMÁS…

Tropical Roll y Crispy Roll Mango, inspiradas en el Sol  y en las playas paradisíacas del Caribe, hogar de tradiciones culinarias ricas y diversas con influencia europea de distintas naciones. No podrás resistirte a la combinación de la fruta fresca del mango junto con el langostino y el aguacate o junto con nuestro mejor salmón de Noruega.

L . A y Cabra Roll Katsuobushi una perfecta fusión entre gastronomía procedente de Los Angeles de California y la tradición milenaria de las mejores recetas de Japón. Nuestro L.A Uramaki combina en un perfecto equilibrio el cangrejo rallado, aguacate y pepino, mezclado con nuestra spicy mayo especial y topping de cebollino. Por su parte el Cabra Roll apuesta por una combinación de atún cocido al natural con queso crema de cabra y aguacate con katsoubushi de topping. Delicioso, fresco y saludable… ¿qué más se puede pedir?

NEW

Dirección

Calle Francisco Gervás 7 

28108 Alcobendas, Madrid (Spain)

Llámanos

(+34) 91 032 37 95

Escríbenos

contacto@fishsushi.es