Chu-Hi,  es la bebida alcohólica refrescante, ligera y suave a base de vodka de limón y agua con gas, muy popular en Japón desde 1950.

Ya disponible en nuestros córners Fishsuhi. ¡Pruéblalo, te sorprenderá su sabor!

Chu-Hi es la bebida perfecta para acompañar a nuestros surtidos Fishushi o preparar la fiesta después de comer sushi. Solo abrir la lata y poner las frutas

Con Zero azúcares y con una gran variedad de sabores, el más popular es el de limón. Es una bebida que gusta a todo el mundo, no se aprecia el sabor a alcohol y no empalaga la boca.

Tradicionalmente se servia en tabernas (Izakayas), pero su consumo se fue extendiendo y en la actualidad, la población japonesa tiene completamente adquirido el consumo de esta bebida y está presente en cualquier celebración que sucede en el país.

Historia de Samurai Chu-Hi

Desde la década de los 80 se volvió muy popular en la cultura Izakaya, y en 1984, la empresa Takara shuzo lanzó una lata de Chu-Hi para que se pudiera beber fácilmente en cualquier lado. A partir de ese momento, este tipo de bebida se hizo muy popular y las compañías de bebidas más importantes apostaron por ella y comenzaron su comercialización en este tipo de soporte. En la actualidad se consume en Japón alrededor de 1.000.000 mil latas anuales de este producto.